
Las galerías de arte y las redes sociales
Según un estudio realizado por Dosdoce, con el título "La visibilidad de las galerias de arte contemporaneo en Facebook", sólo el 38% de las galerías de arte contemporáneo españolas tiene presencia en Facebook, y únicamente el 15% de las galerías analizadas enlazan su web con esta red social.

INBOUND SELLING en 8 pasos
Es común ver/sentir cómo un ejecutivo de cuentas se obsesionan con 2 cosas:
- Perseguir al cliente, cual gato tras el ratón
- Cerrar la venta (sea como sea)
Es un hecho, el 99% de los vendedores invierten su tiempo presionando a sus clientes potenciales y utilizando cual mañana sea o no conocida, para lograr obtener una orden de compra.
A la mayoría no le importa realmente si la solución que está vendiendo realmente le sirve al cliente.
Internet esta forzando el cambio. El ejecutivo comercial que no comparte información, que no entrega un valor agregado y percibido por el cliente deja de ser efectivo.

Requisitos técnicos para banners en AdWords
Como su nombre lo indica, los anuncios con imágenes son aquellos que incluyen una fotografía. Por lo general, las normas que se aplican a los anuncios de texto también se aplican a los anuncios con imágenes.
Para garantizar que sus anuncios con imágenes sean adecuados, además disponemos de requisitos adicionales sobre la utilización del formato de anuncios con imágenes como se indica a continuación. Las siguientes políticas se aplican a los anuncios con imágenes independientes y a los anuncios con imágenes creados mediante la Galería de anuncios.

¿Tu Hotel ya adoptó el Social Media en sus estrategias de Marketing?
La brecha entre los primeros hoteles en adoptar en sus estrategias de marketing online a las redes sociales y los que aun están rezagados o indecisos se amplía cada vez más con el correr el tiempo, y este es un hecho casi irrefutable.
No han cambiado mucho las cosas: los que primero se dieron cuenta de que la innovación tecnológica era indispensable en el sector hotelero fueron pioneros en su día, y hoy continúan adelantándose a sus competidores.

Retargeting: cómo aumentar el ROI de tu campaña de moda online
Internet ha convertido la compra y venta de productos en un fenómeno sin barreras geográficas y por supuesto, temporales. Un enorme centro comercial abierto 24 horas al día. Pero ¿qué sucede cuando la prenda de que hemos estado ojeando y que no nos atrevimos a adquirir vuelve a aparecer ante nuestros ojos como una segunda e imperdible oportunidad de compra? Éste es uno de los secretos para aumentar la conversión de una campaña de moda online, y se llama retargeting.

Qué son las OTAS y cuales sus beneficios
Existen infografías, estudios, estadísticas y opiniones de expertos surgiendo a diario en internet respecto a la revolución que las nuevas tecnologías han generado en la industria del turismo y la hotelería.
Conoce y aprende qué son las OTAs, sus beneficios para tu negocio hotelero y en qué aspectos deberías dejar de depender de ellas para así comenzar a administrar tu negocio de forma independiente, a bajo costo y en línea.

Tiendas de moda online: el gran salto
No dejes pasar más tiempo…si tu negocio es la moda y quieres estar a la última, Internet te espera con las manos abiertas. El e-commerce es la opción más rentable actualmente para el sector de la moda, ya que más de la mitad de los internautas utilizaron Internet como canal de información comercial para realizar una compra y el 46% de los usuarios de redes sociales consulta las redes sociales antes de adquirir el producto. Son cifras a tener muy en cuenta ya que constatan que más de la mitad de usuarios acuden a las plataformas de compra de moda online para realizar sus pedidos, lo que supone que por fín vamos superando la inseguridad que supone gastar dinero en productos que no nos podemos probar.

El marketing para hoteles no es algo de hoy
Los establecimientos hoteleros siempre han puesto en práctica diferentes técnicas para conseguir darse a conocer y aumentar su volumen de negocio. Sin embargo, conforme pasa el tiempo y las nuevas tecnologías se imponen, los hoteles deben adaptar las estrategias de marketing que adoptan para no perder oportunidades de negocio. Vamos a desgranar algunas de ellas.