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Cómo escribir descripciones de productos para vender más

Cómo escribir descripciones de productos para vender más

Tienes una web linda, llena de productos de calidad, pero no consigues vender, ¿has revisado las fichas de tus productos? Las descripciones de los productos juegan un papel muy importante a la hora de convencer a un cliente.
Escribir “camiseta verde” en el título no es suficiente, los usuarios que visitan tu tienda online no pueden ver ni tocar la prenda que vendes, y la única manera que tienen de hacerse una idea aproximada es mediante las descripciones y las imágenes que incluyas en la ficha del producto. Por eso, si no trabajas las descripciones de los productos lo único que consigues es perder clientes que no encuentran la información que necesitan.

5 herramientas de marketing de contenidos que te ayudarán a crear campañas

5 herramientas de marketing de contenidos que te ayudarán a crear campañas

El marketing de contenidos se está convirtiendo rápidamente en un estándar. Si bien la premisa de ofrecer contenidos de valor a tus clientes es perfecto para construir y crear grandes relaciones con ellos, una gestión adecuada te puede llevar mucho tiempo y hacerte consumir mucha energía. Todas las plataformas de redes sociales y herramientas de marketing deben actualizarse habitualmente con contenidos. Esto puede ser abrumador a medida que debes actualizar el blog, con nuevas entradas, establecer relaciones en las redes sociales, producir vídeos y gestionar proyectos para crear campañas de gran alcance.

7 Errores Garrafales en tu Estrategia de Social Media

7 Errores Garrafales en tu Estrategia de Social Media

El medir el éxito de una campaña de social media no es pan comido. No hay una puntuación exacta que mida el éxito. Mucha gente tiende a medirlo con base en los likes o cantidad de followers, pero hacerlo así es engañoso. Es mucho mejor tener número menos de followers o likes pero que sean realmente fieles a tu marca, producto o servicio, que tener millones que no te sirven para nada. He visto un sinnúmero de propuestas súper estratégicas y creativas que te vendenlikes, más no engagement. Corran, esas campañas les servirán tanto como te funciona tener un libro y no sabes leer.
Otros venden tráfico, pero también es engañoso hacer eso. Si tu presencia en social media mejora enormemente el reconocimiento de tu marca y refuerza las relaciones con tus clientes o consumidores, entonces el tráfico pasa a ser una prioridad secundaria.
Debido a éstas y otras discrepancias subjetivas, puede ser complejo el saber si tu campaña está funcionando o no.
Pero no te preocupes más, estas siete señales de advertencia te pueden dar una buena pista.

Conóce las formas inteligentes de utilizar LinkedIn para marketing

Conóce las formas inteligentes de utilizar LinkedIn para marketing

Los grupos en LinkedIn pueden ser una excelente forma de impulsar el marketing de una empresa ya que se pueden establecer conexiones con una gran cantidad de personas. Estos grupos también se pueden utilizar LinkedIn para marketing y el desarrollo de negocios, así como para conseguir información útil con respecto a las personas.

Consejos para crear contenido que aumente tu tráfico orgánico

Consejos para crear contenido que aumente tu tráfico orgánico

El marketing de contenidos es cada vez más esencial para lograr el éxito en un emprendimiento digital. Existen diferentes formas de generar contenido de valor y también de dirigir el tráfico a tu sitio.

6 Consideraciones para una estrategia de social media

6 Consideraciones para una estrategia de social media

Decir que los medios sociales son, más que nunca, cruciales para una estrategia de marketing digital, es traer al tema una noticia que todo el mundo ya sabía. Sin embargo, aún hay mal interpretaciones que hay que aclarar para evitar llevar a cabo un esfuerzo mal encaminado, cuyo resultado deficiente sea atribuído al medio y no a la gestión.

5 tips para enganchar a tu audiencia con tu blog

5 tips para enganchar a tu audiencia con tu blog

Podemos tener muchos escenarios, pero vayamos al más optimista, tienes un blog, publicas buen contenido y además tiene una gran diseño ; la pregunta desconcertante vendría siendo el porqué tus targets o prospectos no están leyendo tus posteos. Técnicamente lo que buscamos es que tu contenido no solo sea muy bueno, sino que conecte con tu target market, pero ¿cómo lo logramos?

Cómo vender tu Marca HandMade en Internet

Cómo vender tu Marca HandMade en Internet

El mundo de la artesanía está invadiendo nuestro mercado, bueno, en concreto el mercado chico. Son muchas las ciudades que han creado sus Markets donde las crafters de la exponen toda su creatividad y entusiasmo en sus puestos cada vez menos improvisados.
Para los que se pierdan en estos términos aclarar el signficado de “Crafter” pues es la palabra que denomina a aquellas personas que realizan manualidades con diferentes especialidades como pueden ser costura, punto, ganchillo, repostería, complementos o incluso, jardinería. Si hay algo que ellas pueden hacer es convertirse en una Marca Crafter.