
Facebook advierte cuando una publicación es una noticia falsa
Desde principios del 2017 Facebook anunció que aquellos artículos que se sepan que son falsos, publicados con la intención de engañar a la gente, serán marcados en el muro como una “advertencia”.

Desde comienzos de 2017 Linkedin renueva su imagen
LinkedIn a principio del 2017 cambió su rostro de manera radical, mejorando varios aspectos de su interfaz de usuario, así como su diseño de forma integral.

6 Razones por las que Google Search superó a los rivales
Desde hace varios años, Google Search –el buscador de Google– se encuentra establecido como el motor de búsqueda número 1 a nivel mundial. En algunos países no tiene tanta presencia y es superado por diversas razones, por ejemplo, en Rusia por Yandex y en China por Baidu.

¿Qué no puede faltar a la hora de crear la web de tu hotel?
En este artículo te contamos cuáles son las estrategias necesarias a la hora de armar la web para tu hotel; y que inviertas de la mejor forma, lo más adaptado a tu negocio y a tus posibilidades.

Hashtags: Facebook versus Twitter
Hashtags en Facebook Inc. se lanzó a principios del 2016, como un intento de permitir a sus usuarios descubrir contenidos compartidos y similares de interés, al igual que la gente en Twitter. Desafortunadamente para Facebook, esto ha resultado hasta ahora ser un fracaso total.

¿Cómo convertirte en una “Lovemark”?
Las ‘lovemarks’ son las marcas que sobreviven al paso del tiempo. Son esas marcas que los consumidores aman y recuerdan con mucho cariño.