
Facebook advierte cuando una publicación es una noticia falsa
Desde principios del 2017 Facebook anunció que aquellos artículos que se sepan que son falsos, publicados con la intención de engañar a la gente, serán marcados en el muro como una “advertencia”.

Desde comienzos de 2017 Linkedin renueva su imagen
LinkedIn a principio del 2017 cambió su rostro de manera radical, mejorando varios aspectos de su interfaz de usuario, así como su diseño de forma integral.

6 Razones por las que Google Search superó a los rivales
Desde hace varios años, Google Search –el buscador de Google– se encuentra establecido como el motor de búsqueda número 1 a nivel mundial. En algunos países no tiene tanta presencia y es superado por diversas razones, por ejemplo, en Rusia por Yandex y en China por Baidu.

¿Qué no puede faltar a la hora de crear la web de tu hotel?
En este artículo te contamos cuáles son las estrategias necesarias a la hora de armar la web para tu hotel; y que inviertas de la mejor forma, lo más adaptado a tu negocio y a tus posibilidades.

Hashtags: Facebook versus Twitter
Hashtags en Facebook Inc. se lanzó a principios del 2016, como un intento de permitir a sus usuarios descubrir contenidos compartidos y similares de interés, al igual que la gente en Twitter. Desafortunadamente para Facebook, esto ha resultado hasta ahora ser un fracaso total.

¿Cómo convertirte en una “Lovemark”?
Las ‘lovemarks’ son las marcas que sobreviven al paso del tiempo. Son esas marcas que los consumidores aman y recuerdan con mucho cariño.

¿Cómo responder críticas o comentarios negativos?
No basta con tener una página de Facebook para promover productos o servicios. Lo más importante es saber administrar el Fan Page para poder responder no solo las preguntas sino las críticas o comentarios negativo.

La importancia de acortar los tiempos de respuesta
Las personas se están acostumbrando a tiempos de respuesta cada vez más cortos en la vida cotidiana. Las mejores empresas lo utilizan como herramienta para atraer y ofrecer "valor" al público.

¿Qué tiene Instagram que no tiene Facebook ni Twitter?

Mitos sobre el Community Manager o gestor de comunidades

Que se viene en 2017 en cuanto a tendencias de Marketing Digital

Content Marketing: las ventajas que aportan a Marcas y Agencias

E-Learning, actualizando el conocimiento empresario

Conozca que es el Upselling y cómo utilizarlo

¿Cómo cuidar y fidelizar a tus clientes?

Snapchat triunfa en el marketing online de galería de arte. ¿Cómo?
Un museo de arte de Los Ángeles está convirtiendo obras de arte clásicas en memes para compartirlas en snapchat con su target más joven

Claves para captar visitas y conseguir clientes

5 razones por las que necesitas ayuda en marketing
El marketing digital, es la herramienta para encontrar el público adecuado para su negocio y convertir visitantes curioso en compradores felices.
Las empresas más exitosas en el mundo sacan ventajas estudiando el mercado y la forma en que la competencia interviene en el.
Si tu empresa está creciendo, siempre puede crecer más rápido, ahi es donde el marketing puede ayudarte.
AB Project te propone una lista de razones, para que hagas un chequeo general.

Perfil del consumidor digital 2016

¿Qué es el engagement y para qué sirve?
Engagement, compromiso… es algo, que si te dedicas a las redes sociales, lo escuchas "casi" todos los días. Seguro que leiste más de un articulo con esta tematica. Pero creo que aun así no muchas empresas tienen claro qué es, y para qué sirve realmente.

¿Cómo lograr que tu público comparta un determinado contenido?

¿Qué es la consistencia NAP y en qué le ayuda a tu SEO?
Este es un detalle es de esos que por ser tan pequeño lo puedes pasar por alto y lo peor es que daña tu negocio. Hablamos específicamente de los resultados de búsqueda locales en Google, eso es posicionamiento SEO. ¿Qué es lo que hay que tener en cuenta?

PyMEs: Como iniciarse en el mundo de la publicidad online
Ahora que todo el mundo se está asesorando en el tema de publicidad Online, no te quedes afuera: es momento de tomar en serio esto del marketing online.

Diferencias entre SEO y SEM
Aunque tienen puntos en común, son muy diferentes. En esta nota hacemos un recorrido breve sobre ambos conceptos.

¿Qué es y cómo funciona una landing page?
En este artículo explicamos la función que cumplen estas página s particulares, sus características y como contribuyen en el ciclo de venta de un producto.

Claves para ser el mejor Community Manager
Convertite en el Community Manager mas solicitado. Aqui te mostramos algunos tips fundamentales.

Community Manager: el nexo entre la empresa y los usuarios de Internet
Como su nombre lo indica, un community manager es el resposable de administrar la presencia de las empresas en Internet y en las redes sociales. En esta nota te contamos sus secretos.

Como crear una buena estrategia de marketing de contenidos
Descubrí cuales son las claves para una buena estrategia de contenidos.
Capacitá a tu equipo de ventas para vender más y mejor
Si queres realmente vender más y mejor, estas son las seis actividades en las que debes apoyar a tu equipo de ventas.

Las 4 etapas de decisión de comprar del consumidor
Los departamentos de marketing y ventas se están viendo obligados a ajustar sus estrategias para hacer frente a enormes cambios en las prácticas de consumo.

Facebook o Google Adwords ¿Cuál es la mejor opción?
"Habrá dos tipos de negocios en el siglo 21; los que estén en Internet… y aquellos que ya no existan” Bill Gates

3 preguntas para definir a tu consumidor
Una de las areas del marketing que ha tenido mayor requerimiento en los últimos tiempos es el estudio del consumidor y su comportamiento. En este analisis confluyen ciencias tan diversas como psicología, sociología, y economía, con un objetivo principal: anticiparse y prever el comportamiento de consumo de una persona en un mercado especifico.

El sector cultural en las redes sociales
En los últimos meses hemos detectado cómo muchas entidades culturales (editoriales, bibliotecas, museos, fundaciones, etc.) se han lanzado a crear perfiles o grupos en las diferentes redes sociales (Facebook, MySpace, Xing, Flickr o Twitter, entre otras) sin haber reflexionado previamente sobre cuáles son los objetivos de negocio y de comunicación que quieren lograr con su presencia en estas plataformas.

Estrategias de Branding a través de Twitter
Hacer estrategias de branding en Twitter no es cosa del otro mundo. Basta con poner atención en las tendencias del mercado.
Esta plataforma social parece a veces impenetrable e indescifrable para muchos; sólo puedes usar 140 caracteres, la gente es tremendamente directa.
Te habrás preguntado cómo sacarle provecho a la plataforma para poder aplicar tus estrategias de marketing digital.

Usá Facebook como herramienta para comunicarte con tus pacientes
Esta red social, es una herramienta que con el correcto uso puede elevar el nivel de su consultorio o clinica.
Al darle un relieve en materia digital y a estar presentes en la mente de sus pacientes (o clientes). Facebook no sirve solo para leer los “que los demás escriben” sino que puede ser ocupada para estar al tanto de lo que sucede en el mundo odontológico y por supuesto para crear una marca o imagen en Internet (potenciado y optimizado por el correcto uso del sitio Web de su clínica).

¿Cómo elegir un nombre de dominio (o URL) para mi marca?
Si tu empresa evoluciono del mercado tradicional (offline) y ahora estas ingresado en el mercado digital (online) uno de los primeros desafios es encontrar "la direccion de la pagina web", lo que tecnicamente se conoce como nombre de dominio o URL.
En esta etapa la pregunta es: ¿Que es mejor una direccion (o URL) compuesta por palabras que describan mi producto (palabras clave) o, contratar un dominio que contenga el nombre de mi marca?
Este articulo enumera ventajas y desventajas entre ambas alternativas

Social Media en Odontología
Las plataformas como Instagram, Twitter y Facebook ofrecen grandes posibilidades a los Odontólogos y sus pacientes creando una nueva dimensión para la práctica profesional

¿Cómo hacer un sitio web para mi consultorio?
Conocé los consejos de Marketing online para clínicas dentales.
Hoy en día ya todos sabemos que Internet ha cambiado la manera en que las personas están comprando, los consumidores acceden a la red no solo porque quieren buscar un producto, sino que también, lo hacen para informarse sobre estos, buscan calificaciones, comentarios, críticas, videos y detalles, lo que en muchísimos casos afecta la decisión de compra.
10 Consejos para una campaña de social media en odontología.
En el año 2012 cerca de 165 millones de personas en el mundo, buscaron en internet información relacionada a su salud y aproximadamente un 10% lo hicieron a través de redes sociales como Facebook y Twitter. Exponencialmente estas cifras aumentan día a día, vaticinando que en un futuro cercano, el social media estará presente en todo lo relacionado con la salud de las personas.

5 estrategias eficaces de marketing para los hoteles de hoy
El Marketing Online para Hoteles no está reservado para las grandes cadenas.
El posicionamiento en Buscadores o SEO, la publicidad en buscadores o SEM y cualquier acción de Marketing Online, está ahora al alcance de cualquier establecimiento hotelero.