
Estrategias de Branding a través de Twitter
Hacer estrategias de branding en Twitter no es cosa del otro mundo. Basta con poner atención en las tendencias del mercado.
Esta plataforma social parece a veces impenetrable e indescifrable para muchos; sólo puedes usar 140 caracteres, la gente es tremendamente directa.
Te habrás preguntado cómo sacarle provecho a la plataforma para poder aplicar tus estrategias de marketing digital.

El sector cultural en las redes sociales
En los últimos meses hemos detectado cómo muchas entidades culturales (editoriales, bibliotecas, museos, fundaciones, etc.) se han lanzado a crear perfiles o grupos en las diferentes redes sociales (Facebook, MySpace, Xing, Flickr o Twitter, entre otras) sin haber reflexionado previamente sobre cuáles son los objetivos de negocio y de comunicación que quieren lograr con su presencia en estas plataformas.

3 preguntas para definir a tu consumidor
Una de las areas del marketing que ha tenido mayor requerimiento en los últimos tiempos es el estudio del consumidor y su comportamiento. En este analisis confluyen ciencias tan diversas como psicología, sociología, y economía, con un objetivo principal: anticiparse y prever el comportamiento de consumo de una persona en un mercado especifico.

Facebook o Google Adwords ¿Cuál es la mejor opción?
"Habrá dos tipos de negocios en el siglo 21; los que estén en Internet… y aquellos que ya no existan” Bill Gates

Las 4 etapas de decisión de comprar del consumidor
Los departamentos de marketing y ventas se están viendo obligados a ajustar sus estrategias para hacer frente a enormes cambios en las prácticas de consumo.
Capacitá a tu equipo de ventas para vender más y mejor
Si queres realmente vender más y mejor, estas son las seis actividades en las que debes apoyar a tu equipo de ventas.