
Mitos sobre el Community Manager o gestor de comunidades

¿Qué tiene Instagram que no tiene Facebook ni Twitter?

La importancia de acortar los tiempos de respuesta
Las personas se están acostumbrando a tiempos de respuesta cada vez más cortos en la vida cotidiana. Las mejores empresas lo utilizan como herramienta para atraer y ofrecer "valor" al público.

¿Cómo responder críticas o comentarios negativos?
No basta con tener una página de Facebook para promover productos o servicios. Lo más importante es saber administrar el Fan Page para poder responder no solo las preguntas sino las críticas o comentarios negativo.

¿Cómo convertirte en una “Lovemark”?
Las ‘lovemarks’ son las marcas que sobreviven al paso del tiempo. Son esas marcas que los consumidores aman y recuerdan con mucho cariño.

Hashtags: Facebook versus Twitter
Hashtags en Facebook Inc. se lanzó a principios del 2016, como un intento de permitir a sus usuarios descubrir contenidos compartidos y similares de interés, al igual que la gente en Twitter. Desafortunadamente para Facebook, esto ha resultado hasta ahora ser un fracaso total.

¿Qué no puede faltar a la hora de crear la web de tu hotel?
En este artículo te contamos cuáles son las estrategias necesarias a la hora de armar la web para tu hotel; y que inviertas de la mejor forma, lo más adaptado a tu negocio y a tus posibilidades.

6 Razones por las que Google Search superó a los rivales
Desde hace varios años, Google Search –el buscador de Google– se encuentra establecido como el motor de búsqueda número 1 a nivel mundial. En algunos países no tiene tanta presencia y es superado por diversas razones, por ejemplo, en Rusia por Yandex y en China por Baidu.