
Desde comienzos de 2017 Linkedin renueva su imagen
LinkedIn a principio del 2017 cambió su rostro de manera radical, mejorando varios aspectos de su interfaz de usuario, así como su diseño de forma integral.

Facebook advierte cuando una publicación es una noticia falsa
Desde principios del 2017 Facebook anunció que aquellos artículos que se sepan que son falsos, publicados con la intención de engañar a la gente, serán marcados en el muro como una “advertencia”.

Las redes sociales y la seguridad a la hora de publicar contenido
En la actualidad las redes sociales ocupan un lugar fundamental tanto para usuarios particulares como para grandes empresas y negocios.

El buscador de imágenes de Google se viste a la moda
Google pretende que los usuarios puedan inspirarse en fotografías de moda para encontrar el propio estilo entre las distintas posibles combinaciones de prendas de vestir y complementos en la vida real.

¿Cómo puede sorprender una marca en Snapchat?
Esta red social se ha hecho un lugar en los móviles de los jóvenes y es la tercera, por detrás de Facebook e Instagram, más utilizada en el mundo.

El posicionamiento SEO y las redes sociales
¿Cómo encontrar el equilibrio perfecto entre la publicidad digital y el marketing para alcanzar el target demográfico y a la audiencia?